Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Agua a presión

Los servicios de desatascos con agua a presión son de los más comunes entre los realizados por las empresas cualificadas. Los grupos que se dedican a estos trabajos, han de poseer la maquinaria lo bastante novedosa como para enfrentar los problemas y darles una pronta solución. El agua a presión posee varias ventajas, como:

-Poca agresividad con las instalaciones de agua, permitiendo limpiezas profundas sin roturas ni otros deterioros.

-Gran efectividad para limpiar costras de suciedad pegada a las paredes internas de las tuberías, restos de cal y de otros elementos.

-Versatilidad para enfrentar varios trabajos, como limpiezas en fosas sépticas y de edificios después de inundaciones.

En cuando a los bombeos o achiques en inundaciones por lluvia o reventones en las redes, servirán para extraer toda el agua de trasteros, cocinas, garajes... pero será necesaria una limpieza con agua a presión. En el caso de las fosas sépticas, los operarios deberán realizar una succión de las aguas negras, para posteriormente limpiar en profundidad toda la instalación, incluyendo paredes y fondo. El agua a presión arrancará restos adheridos, así como todo tipo de suciedad y sarro. En las fosas sépticas, frecuentemente es necesario llevar a cabo tareas de limpieza con cepillos y palas, limpiezas que darán un resultado espectacular, dejando paredes y fondo preparados para servir al saneamiento del inmueble.

El agua a presión es de gran importancia en la limpieza de aljibes, depósitos de agua potable y otros depósitos de agua limpia. Las bombas extractoras de los camiones cuba sirven tanto para llevar a cabo succiones de aguas limpias como sucias, cada manguera se adaptará a cada circunstancia. Nuestro equipo le ofrece también asistencia para la reparación de montantes, incluyendo todas aquellas conducciones que se estropean por atascos, por roturas o por diferentes incidencias. Contacte los 365 días del año con una empresa de desatascos que ofrece servicios las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE