Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos: 24 horas

Le proponemos en nuestra empresa un servicio de desatascos de urgencia, trabajos que habrán de darse cuando las instalaciones hidráulicas de los hogares u otros edificios presenten problemas serios, como inestabilidad, atascos, reventones o fugas. Nos trasladamos a cualquier hora (también festivos) a donde sea preciso para dar fin a problemas que pueden causar serios problemas a los usuarios.

En el caso de atascos y reventones, una de las consecuencias más frecuentes es la inundación, que podrá llevar consigo deterioros en inmuebles ajenos. De carecer de seguros que cubran estas contingencias, los gastos pueden ser considerables. Por ello hay que contactar de inmediato cuando se observan atascos que tienen a desbordar fregaderos, sanitarios, así como si se perciben fugas que causan encharcamientos.

Nuestro equipo de desatascos irá armado con camión cuba, vehículo indispensable. Además, se utilizará material de última generación siempre que resulte de necesidad. Es el caso de los aparatos para detectar a distancia atascos en el interior de tuberías, así como diversos problemas que pueden comprometer muy gravemente las instalaciones. Se utilizan cámaras de TV, correladores y otros sistemas específicos, como los basados en la radiofrecuencia. Este último sistema está enfocado a la determinación de la disposición de las arquetas ocultas, así como otros elementos similares. Una arqueta oculta y averiada podrá propiciar averías que repercutirán en otras instalaciones, además de provocar posibles inundaciones. Las inundaciones serán achicadas gracias a las bombas de extracción, pero será igualmente necesario localizar la arqueta enterrada.

A través de los aparatos mencionados, será innecesario realizar roturas en el suelo, zanjas y cualquier obra invasiva. Cuente con expertos en desatascos 24 horas que también le atenderán cuando tenga problemas con bajantes. En épocas lluvias o ventosas, canalones y otros bajantes deberán ser desatascados o intervenidos rápidamente para evitar males mayores. Entre en contacto para solicitar presupuesto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE