Logotipo-desatascos-tarifa
teléfono de contacto desatascos
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de bañeras

Entre los sanitarios que suelen atascarse, se encuentra la bañera. Son muchas las razones por las que estas instalaciones sufren atranques. Una de ellas es la caída de pelos y de restos como uñas, productos cosméticos, detergentes… Con el paso del tiempo, las tuberías de desagüe incorporadas a las bañeras, van sufriendo las consecuencias del paso del tiempo.

Con el tiempo, los grumos que se crean en las tuberías van aumentando de tamaño. Otro de los problemas en las bañeras son los aceites. En este caso se trata de aceites para tratamientos corporales, los cuales a veces se cuelan por el sumidero agarrándose a las paredes de las tuberías. En este caso, todo lo que vaya cayendo, poco a poco irá uniéndose y formando un grumo u obstrucción.

Cuando se produce este hecho, lo más probable es que el agua no llegue a colarse por el sumidero, elevándose el nivel en el propio vaso de la instalación. En ocasiones incluso pueden producirse inundaciones.

Otro de los efectos de los atascos en bañeras, es el mal olor que puede surgir por el sumidero. Es un tipo de situación que debe enfrentarse con medios tradicionales. Hay sistemas para desatascar los inodoros y bañeras con productos naturales. Son sistemas caseros que cualquiera puede realizar, pero no dan resultado cuando los atranques son demasiado densos, grandes o están situados en áreas complejas de los entramados de tuberías.

Además de llevar a cabo desatascos de bañeras y de cualquier otro sanitario, llevamos a cabo desatrancos y limpieza con agua a presión de fosas sépticas, bajantes y otros muchos elementos integrantes de las redes hidráulicas. Conozca cuanto podemos realizar por el bien de sus instalaciones de agua. Le brindamos garantías por toda clase de trabajos en uno de los ámbitos más importantes relacionados con las infraestructuras de los inmuebles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE