Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de desatrancos

Las empresas dedicadas a los desatasco han de poseer un material suficientemente válido como para acometer diversas tareas en el ámbito de las redes hidráulicas. Entre este material figurarán los camiones cuba, vehículos a través de los que se logra una total fiabilidad para la realización de:


  • Achique de agua.

  • Limpiezas con presión.

  • Desatascos urgentes con agua a presión.

  • Limpieza de aljibes o balsas



El achique de agua que proponemos desde nuestra empresa de desastrancos, servirá para conseguir deshacerse de agua que anega tanto zonas subterráneas como no subterráneas. Será utilizado en inundaciones, pero también para la realización de tareas en pozos de agua y fosas sépticas. Por ejemplo, cuando se producen inundaciones en rellanos o en portales, los huecos de los ascensores pueden anegarse de agua, lo que hará necesaria la intervención de máquinas de bombeo.

Por otra parte, una empresa profesional de desatascos se ocupará de todo lo relativo a los bajantes. En este sentido, se llevará a cabo trabajos como limpieza de canalones, de otras canalizaciones, de imbornales, arquetas y otros elementos implicados en el buen funcionamiento del saneamiento. El agua a presión se utilizará para la limpieza de desagües, y también serán utilizadas tecnologías de última generación en forma de cámaras de TV, correladores, aparatos de radiofrecuencia...

Los aljibes no solo deberán ser limpiados a través del agua a presión, sino previamente vaciados para después ser desinfectados con sustancias químicas específicas. Confíe solo en profesionales que puedan asegurarle fiabilidad. Le proponemos asimismo limpieza de fosas sépticas, instalaciones de las que se sirven edificios que no disfrutan de vinculación con las redes hidráulicas generales, en este caso redes de saneamiento. Consulte sobre los servicios de mantenimiento en comunidades de vecinos, así como otros servicios para empresas. En todo caso, se realizarán tanto 24 horas como en cualquier momento, cuando usted lo considere oportuno. Solo tiene que contactar con los profesionales adecuados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE