Logotipo-desatascos-tarifa
teléfono de contacto desatascos
856 159 141
Centralita
611 778 066
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Qué hacer frente a un atasco?.

¿Quién no ha sufrido, o ha oído, o presenciado en alguna ocasión una atasco en las tuberías de su vivienda, comunidad de vecinos? Este tipo de problema es de lo mas común, si continua leyendo el siguiente artículo le enseñaremos como actuar frente a un atasco.

Es muy habitual que un atasco de tuberías pueda ocasionar muchos quebraderos de cabeza y hasta discusiones entre los vecinos. Si esto ocurriese debe de tener en cuenta una serie de consejos como:

  • Mirar la Póliza de Seguros. Normalmente toda Comunidad de Vecinos dispone de un seguro que talvez le cubra todo tipo atascos en tubería. Échele un vistazo y compruebe cual es la cobertura que da el seguro y hasta donde cubre.
  • Será el administrador el que deba de tomar las medidas oportunas para solucionar la avería lo más rápidamente posible. Si la comunidad no dispone de administrador la labor recaerá sobre el presidente de dicha comunidad, el cual deberá de asegurarse de las coberturas del seguro y avisar de inmediato a la empresa de desatascos.
  • Para evitar que los atascos vuelvan a ocurrir, será aconsejable el tomar las correspondientes medidas de prevención contratando un servicio de mantenimiento preventivo en la red de saneamiento. Con este tipo de servicios la posibilidad de sufrir atascos en las tuberías disminuye de manera considerable. La periodicidad de la empresa de mantenimiento dependerá de la cantidad de viviendas, locales y vecinos que residan en la comunidad.
  • Es muy importante incidir en el comportamiento de los vecinos, el mantener totalmente los desagües ayudará a evitar atascos en las tuberías. Ademas existen una serie de hábitos que son totalmente desaconsejables como el arrojar toallitas húmedas por el inodoro.


Si usted no puede dar solución alguna al desatasco provocado y el atasco continúa, no dude en llamar a un buen profesional en desatascos. Nuestros profesionales disponen de todo el material necesario para la localización exacta del atasco mediante cámaras de televisión guiadas robóticamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE