Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas de desatrancos

Nuestro equipo de desatascos lleva a cabo tareas en instituciones, oficinas, locales, empresas privadas... Nuestro servicio 24 horas de desatrancos servirán para deshacerses de incrustaciones en tuberías, en sifones, así como en cualquier elemento de las redes hidráulicas. Puede confiar en nuestros especialistas para la realización de servicios para una total limpieza de las infraestructuras. Los servicios urgentes se proporcionan cuando se dan problemas imprevistos en las redes hidráulicas, problemas que comúnmente son atascos o roturas.

En el caso de los atascos, es necesario llevar a cabo una actuación mediante camiones cuba. El agua a presión de este tipo de vehículos será lo suficientemente potente como para retirar placas y residuos adheridos sin dañar las infraestructuras. Uno de los problemas que se presentan cuando no se utiliza el agua a presión en atascos complicados, es que para llegar al grumo o tapón con frecuencia hay que realizar obras con albañilería.

Este tipo de obras multiplicarán los gastos. Para evitar obras también se utilizan aparatos de detección de redes, que ayudarán cuando haya que realizar desatrancos urgentes. Los dispositivos para localizar incidencias a distancia son muy variados, entre ellos podemos mencionar las cámaras de TV o cámaras de visión interna, a través de las que se reconocerán, fotografiarán y grabarán a distancia los problemas que afectan a las conducciones.

Tales grabaciones o vídeos podrán mostrar a los operarios y a los clientes, el problema. Será informado sobre cómo hay que actuar en desatascos graves. También nos ocupamos de pequeños desatascos de bidés, fregaderas, pilas, lavamanos... Si alguna de estas instalaciones se atora y el agua no baja, llame a especialistas. Puede que se dé la inutilización del elemento y la posible putrefacción del agua encharcada, sobre todo si hace calor. Nosotros nos encargaremos de que los pequeños desatrancos no se conviertan en importantes problemas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE