Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de desatascos 24 horas

Como a cualquier hora de la noche o el día, incluyendo festivos, pueden suceder problemas en las redes hidráulicas, le proponemos un servicio de desatascos 24 horas... un servicio con el que se lograrán desatrancos en muy poco tiempo. Nuestras tareas urgentes incluyen:


  • Desatascos de tuberías.

  • Limpieza con agua a presión.

  • Mantenimiento de bajantes



Respecto a la última instalación mencionada, hay que tener en cuenta que los bajantes resultan de enorme importancia para todo edificio que necesite conservar la habitabilidad. Estos elementos sirven fundamentalmente para realizar tareas de descenso de aguas residuales y negras, por ello deben conservar un estado óptimo. Estos componentes pueden verse perjudicados por diferentes motivos, entre otros la existencia de roturas en cañerías del saneamiento, en canalones mal anclados, etc. Le proporcionamos tareas de gran utilidad para poner al día estos elementos, así como otros muchos en sus redes hidráulicas.

Los desatascos de tuberías se realizarán mediante el agua a presión, uno de los métodos más interesantes para enfrentarse a los problemas de atascos. Se trata de tareas que han de realizarse sin causar ningún problema añadido a las redes de agua. De poco servirían trabajos de desatascos si posteriormente hubiera que realizar obras de recitificación.

Otro de los servicios 24 horas se da para poner solución a inundaciones en garajes, en sótanos, trasteros, huecos de ascensor, así como todo hueco o zona subterránea. El achique de agua se proporcionará en el mínimo tiempo posible gracias a los camiones cuba, elementos indispensables para la realización de trabajos en redes hidráulicas de todo tipo. En la localidad de La Línea de la Concepción le proponemos también limpieza, desinfección y vaciado de aljibes, una de las instalaciones más problemáticas si no es mantenida de forma conveniente. Le proporcionamos soluciones factibles las 24 horas, no dude en contactar para conocer precios y todas las alternativas a su favor en cuanto a servicios a empresas y viviendas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE