Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos de fosas sépticas

Las fosas sépticas son de las instalaciones imprescindibles en algunos lugares, tales como chalets o también fincas rústicas. Son elementos de gran valor ya que cumplen la función de degradar las aguas fecales que parten de los edificios. Las aguas negras se degradarán en las fosas sépticas, dando lugar a un saneamiento adecuado a toda circunstancia. En las fosas sépticas, se llevará a cabo una limpieza en profundidad, una limpieza periódica.

Cuando el mantenimiento no se produce, puede darse la circunstancia de que la fosa se atasque y sea necesaria la intervención de los especialistas en desatascos, personal que llevará a cabo las tareas a través de los camiones cuba. Los camiones cuba son especialmente relevantes en el tratamiento de las fosas sépticas.

Estos vehículos actúan en dos vertientes. Por un lado, servirán para la realización de la absorción del agua de las instalaciones. Las fosas sépticas contienen fiemo y restos sólidos que también serán absorbidos por las mangueras conectadas a las bombas de succión. En nuestro equipo en La Línea de la Concepción le aseguramos resultados las 24 horas. Recurra a nuestros profesionales cuando se trate de realizar trabajos de mantenimiento y también de desatascos. Los atrancos también pueden producirse en fosas bien mantenidas. Inundaciones, roturas de instalaciones vinculadas... pueden originar obstrucciones para las que el camión cuba resultará de gran interés.

Los profesionales de la empresa que le proponemos en La Línea de la Concepción realizan achiques tanto dentro como en el exterior de la fosa, incluyendo garajes, sótanos... Contacte con especialistas que en verdad puedan proporcionarle resultados. Las empresas que se dedican a las fosas sépticas utilizan camiones cuba reconocidos con la normativa ADR, de modo que se pueda transportar bajo ley residuos de este tipo. Nuestro grupo le propone también tareas en pozos de agua, en aljibes, así como en diversas instalaciones relacionadas con el suministro o el tratamiento de las aguas, tanto AFS como residuales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE