Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de tuberías con cámaras de TV

Las cañerías han de ser mantenidas de la mejor forma, y esto incluye la localización de fugas y otras inspecciones específicas, también para descubrir atascos. Las cámaras de TV que emplean las empresas de desatascos son aparatos de tecnología punta para conseguir llegar allí donde antes solo se llegaba mediante obras complejas, obras de albañilería que suponían gastos extra a los clientes.

Inspección de tuberías con cámaras de tv

Con la inspección de tuberías con cámaras de TV se obtienen diversas y evidentes ventajas. Una de ellas es la mencionada ausencia de obras, pero también un menor impacto para las propias redes de agua. Las tuberías sufren menos cuando son examinadas a distancia a través de aparatos robóticos que pueden ser de muy distinto tamaño. La empresa de desatascos que le proponemos en La Línea de la Concepción, integra entre su material tanto cámaras para tuberías de amplio diámetro, como microcámaras, especialmente interesantes cuando se trata de llevar a cabo inspecciones en tuberías de mínimo diámetro.

Con la inspección de tuberías con cámaras de TV se localizan atascos, así como otras afecciones en las redes hidráulicas. Es fácil hallar raíces de árboles que causan atranques, y también restos de cascotes u otros elementos incrustados. Tras la intervención con las cámaras de TV, se determinará el método a utilizar para deshacerse o minimizar elproblema. A veces el agua a presión no es un método lo bastante agresivo. En ciertos casos, hay que utilizar fresadoras que se desharán de atranques especiales, que incluyen encajes de restos de cascotes y otros elementos contundentes.

Las cámaras de TV son uno de los medios más interesantes para detecciones en redes, pero también son utilizados otros aparatos de última generación, como son los detectores para localizar arquetas ocultas. Cuando las arquetas ocultas producen problemas de atascos o roturas y estas no pueden ser localizadas (por ejemplo, por su ausencia en los planos de las instalaciones hidráulicas del hogar), solo hay dos remedios para sacarlas a la vista: o practicar zanjas o emplear aparatos de última generación, como los que le proponemos en Zaragoza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE