Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nosotros

Si en La Línea de la Concepción, precisa trabajos urgentes o no urgentes en el ámbito de las redes de agua, entre en contacto con GRUPO MULTI CYM S.L.. Desde nuestro grupo encontrará alternativas para:

  • Desatascos de tuberías con agua a presión.
  • Mantenimiento de bajantes.
  • Limpiezas hidráulicas y mecánicas.
  • Mantenimiento de fosas sépticas y aljibes.

Desatascos la línea de la concepción

Además de estos servicios, encontrará otros muchos. Somos un grupo especializado en personalizar cada trabajo para ceñirlo a las necesidades de los clientes. Si necesita en su hogar o empresa, desatrancos de tuberías, cuente con un equipo que le propone el agua a presión. Los equipos versátiles y profesionales emplean los camiones cuba para proporcionar agua a presión. Esta provendrá de las bombas impulsoras.

Los operarios utilizarán los medios más adecuados para cada caso, incluyendo mangueras de diferentes diámetros. Una de las características de GRUPO MULTI CYM S.L. es la versatilidad en las acciones, y la posesión de material actualizado y apropiado para cualquier trabajo en redes.

También somos especialistas en mantenimiento de bajantes. Hay que insistir en que los bajantes son de los elementos indispensables en las redes hidráulicas. Sin ellos, las aguas residuales de los edificios caerían sin ningún control, deteriorando muros y otras instalaciones. Los profesionales de GRUPO MULTI CYM S.L. realizan trabajos en bajantes de aguas pluviales y bajantes de aguas negras.

Estos últimos pueden propiciar problemas de insalubres filtraciones si no están convenientemente reparadas. Además, estos problemas causan humedades. Los expertos tendrán que saber distinguir entre las humedades propiciadas por el mal estado de los paramentos o por deficiencias en las redes. Nuestros especialistas también incluyen a expertos en alcantarillado e inspecciones para localizar fugas de agua.

Para revisar las secciones interiores de las redes de alcantarillado, emplearemos las técnicas más avanzadas, como las cámaras robots. Entre en contacto y, por supuesto, solicite la información que considere oportuna sobre desatascos y otras tareas para la optimización de las redes hidráulicas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE