Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de fugas ocultas

Estamos especializados en la detección de fugas ocultas. Estaspueden darse en cualquier zona de las redes de agua, especialmente en tuberías deterioradas por la edad o el mal uso. Las localizaciones de fugas ocultas han de realizarse a través de métodos de última generación. Raramente pueden detectarse sin estos medios, a no ser que se practicaran zanjas y obras de albañilería.

Localización de fugas ocultas

Nuestro equipo utiliza:

  • Correladores.
  • Geófonos.
  • Cámaras de TV.
  • Con este tipo de instrumental damos servicio a:
  • Viviendas.
  • Comunidades de vecinos.
  • Empresas.

Las fugas de agua ocultas, como su nombre indica, no están a la vista, por lo que pueden estar ocasionando graves problemas durante mucho tiempo sin que losusuarios se aperciban de ello.

De este modo, se producirá un perjuicio económico evidente, ya que el agua corre interminablemente sin que dé ningún servicio, pero del mismo modo pasando factura. Para el medio ambiente también son muy perjudiciales este tipo de afecciones en las redes, por motivos obvios. Aunque las viviendas de reciente construcción sean menos propensas a padecer fugas de agua, tampoco se libran de ellas.

En las comunidades de vecinos también son frecuentes las filtraciones por pérdidas de agua en tuberías o redes de agua, así como por filtraciones en muros, paramentos… Las comunidades de vecinos mal mantenidas son más propensas para padecer este tipo de incidencias.

Encuentre en nuestro equipo profesionales dispuestos ayudarle las 24 horas del día, tanto si la fuga es oculta como si se trata de un reventón con inundación incluida. Si fuera necesario se emplea el camión cuba para achicar el agua que causa la inundación.

En GRUPO MULTI CYM S.L. le ofrecemos soluciones instantáneas para resolver uno de los problemas de los que pocos edificios antiguos se libran. Las filtraciones de agua propiciadas por las fugas ocultas, harán además que se deterioren revestimientos, suelos, paramentos… Comuníquese para conseguir desatascos en La Línea de la Concepción, así como información sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE