Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de bajantes

Los bajantes de los edificios han de gozar de un correcto mantenimiento, solo de esta manera los edificios ganarán en estabilidad y carencia de averías en las redes de agua.

Mantenimiento de bajantes

En GRUPO MULTI CYM S.L. llevamos a cabo reparaciones y mantenimiento de bajantes, entre otros muchos trabajos realizados en edificios públicos, privados, etc. Los mantenimientos han de realizarse mediante métodos adecuados y novedosos. Si es necesario, se emplearán aparatos de inspección de redes, óptimos para inspeccionar la zona interna de tuberías y demás elementos de las redes.

Las cámaras de TV resultan perfectas para visionar el interior de las tuberías, incluidas las más pequeñas. Las de diámetro más pequeño son observadas mediante las microcámaras. Por otra parte, el agua a presión es de gran importancia. Este elemento sirve para limpiar y desatascar bajantes, dejándolos en un estado perfecto. Los bajantes pueden dividirse en dos tipos:

  • Los que sirven para las aguas residuales.
  • Los que tienen como fin las aguas pluviales.

Los primeros hacen descender hacia las alcantarillas las aguas negras, provocadas en cuartos de baño, cocinas… Se trata de instalaciones que han de permanecer estables y sin errores, sin fisuras que puedan propiciar malos olores, filtraciones...

Los especialistas de GRUPO MULTI CYM S.L. pueden utilizar correladores o geófonos para determinar el origen de las fugas ocultas, uno de los problemas frecuentes en las redes de agua dedicadas al saneamiento.

Parte de los bajantes también se dedica al descenso de las aguas hacia el alcantarillado, aguas pluviales en este caso. Los profesionales de GRUPO MULTI CYM S.L. llevarán en La Línea de la Concepción acciones fiables para lograr, en poco tiempo, que los canalones y demás elementos de los edificios estén en perfectas condiciones. Se llevará a cabo limpieza de canalones , instalaciones que además podrán ser reparadas o sustituidas si fuera necesario.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE