Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de edificios y comunidades

Ponemos a su disposición a los operarios de GRUPO MULTI CYM S.L., un grupo de La Línea de la Concepción especializado en desatascos. El mantenimiento de comunidades y edificios es uno de los trabajos a realizar… mantenimientos que darán como resultado ausencia de averías, de roturas en redes, así como de problemas derivados del paso del tiempo.

Mantenimiento de edificios y comunidades

Damos servicios para:

  • Achique de agua en comunidades.
  • Trabajos de mantenimiento general.
  • Limpieza de aljibes de comunidades.
  • Limpieza con agua a presión por inundaciones.

Poseemos uno de los vehículos más interesantes para hacerse cargo de todo tipo de tareas en redes de agua; nos referimos al camión cuba, que cumple varias funciones para deshacerse de diferentes problemas en las redes de los edificios.

Los bombeos de agua en comunidades se dan cuando los usuarios padecen roturas de tuberías o de otros componentes de las redes, o bien suceden lluvias torrenciales que anegan sótanos, garajes… Cualquier zona subterránea puede ser intervenida por los especialistas de GRUPO MULTI CYM S.L., incluyendo huecos de montacargas o ascensores.

Especialistas de su municipio también le ofrecen trabajos de mantenimiento general, que incluyen la realización de inspecciones para detectar fugas. Las fugas de agua que se encuentran ocultas, general filtraciones y humedades que pueden degradar cualquier paramento, especialmente de edificios antiguos. Los mantenimientos se dan a través del material más avanzado, incluyendo los correladores y geófonos para la detección de fugas.

Por otra parte, los profesionales de GRUPO MULTI CYM S.L. le proponemos limpiezas y desinfecciones en aljibes de agua potable pertenecientes a comunidades.

Las acciones 24 horas son de gran relevancia, servicios de urgencia que incluirán la limpieza con agua a presión de lodo y basura después de ocurridas las inundaciones. Las tareas de los especialistas también incluyen limpiezas con chorro de arena, que limpia las superficies de paramentos dejándolos perfectos para aplicar otros productos, o simplemente, para que permanezcan como estaban en un origen. Confíe en nosotros, le aseguramos fiabilidad para trabajos 24 horas y también no urgentes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE