Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

Entre los trabajos más indicados en beneficio del alcantarillado, se hallan las limpiezas de alcantarillas. Se trata de una tarea que realizan los profesionales de GRUPO MULTI CYM S.L., dotados de camiones cuba y diverso material de gran utilidad para los fines perseguidos. Entre los trabajos que realizan los especialistas, se halla la inspección de alcantarillas con cámaras de TV y otros aparatos de nueva generación.

Limpieza de alcantarillas

Generalmente, para llevar a cabo las inspecciones, se utilizan cámaras robóticas de tamaños moderados o grandes, pero también en GRUPO MULTI CYM S.L. empleamos microcámaras para conseguir una inspección de las tuberías de más pequeño diámetro. Cuando las cámaras de TV localizan la incidencia, se procederá al empleo del agua a presión para deshacerse de él.

A veces hay que combinar otros medios, como cuando se producen monstruos de toallitas higiénicas, uno de los problemas cada vez más habituales en las redes de saneamiento. Los profesionales llevarán a cabo acciones tanto hidráulicas como mecánicas y manuales. Todo consiste en resolver el problema de la mejor manera para los usuarios, con los menores costes y tiempo. Las alcantarillas sufren consecuencias de acciones de los usuarios desde las propias redes, pero también por el agua pluvial que cae por las alcantarillas.

Por ello los imbornales o rejillas han de permanecer limpios, limpieza que se realiza también en La Línea de la Concepción por parte de GRUPO MULTI CYM S.L.. Comuníquese con profesionales especializados en todas las facetas de las redes de agua, personal que posee camiones cuba y todos los elementos precisos para finalizar con éxito las tareas.

Asimismo nos dedicamos a los bajantes, instalaciones por las que caen las aguas pluviales y residuales hacia las alcantarillas. Los expertos en desatascos han de proceder de manera personalizada, sin reparar en acciones de última generación. Entre en contacto para preguntar sobre precios y sobre otras características de los servicios que ofrecemos en su localidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE