Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de fosas sépticas y aljibes

Las limpiezas de fosas sépticas y aljibes se hallan entre los trabajos que ofrecemos en GRUPO MULTI CYM S.L.. Por precios económicos y en poco tiempo, tanto una como otra instalación se verán reparadas, limpiadas e intervenidas para su optimización.

Limpieza de fosas sépticas y aljibes

Limpieza de fosas sépticas.

En el caso del vaciado y limpieza de fosas sépticas (así como ocurre en muchos casos en el mundo de los desatascos) es necesario el empleo de camiones cuba; al menos es necesario hoy en día. Antiguamente, había que realizar complejos y largos trabajos para extraer con métodos manuales, las aguas negras de las fosas sépticas. Hoy en día se encargan de ello las bombas de los camiones cuba; hablamos de bombas extractoras que son conectadas a mangueras capaces de extraer hasta el último centímetro cúbico de las aguas residuales.

Después de vaciada la fosa séptica, los profesionales realizan una limpieza con agua a presión, limpieza que dará como resultado desincrustar los restos pegados al fondo y las paredes. Es frecuente que las tareas de limpieza con agua a presión tengan que combinarse con limpiezas realizadas a través de utensilios como palas, cubos o cepillos. Lo cierto es que los trabajos para retirar el fiemo del fondo, son más complejos cuanto más tiempo ha pasado la fosa sin limpiar o mantener.

Limpieza de aljibes.

Se trata de una tarea de gran importancia, puesto que los aljibes en muchas ocasiones están destinados al agua potable. Son instalaciones que sirven a edificios de comunidades, empresas… Hay diferentes tipos de aljibes; la diferencia en el número de vasos de la estructura es solo una entre otras muchas; cada aljibe está para cubrir necesidades específicas, personalizándose al lugar en concreto. Lo importante es que de las tareas de vaciado, limpieza y desinfección se ocupen profesionales de los desatascos, especialistas que también le ofrecen servicios 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE