Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de arquetas

Para la localización de arquetas son empleados aparatos de radiofrecuencia, uno de los elementos de última generación con los que llevar a cabo localizaciones en redes hidráulicas. Las arquetas resultan de gran interés en algunos edificios, pues sirven de unión y enlace entre las redes de agua interiores de los edificios.

Localización de arquetas

La localización de arquetas ha de realizarse en poco tiempo y con las mejores garantías para los usuarios, pues cuando se estropean o atascan pueden causar muchos y variados problemas. Incluyen una tapa de registro, a través de la que pueden repararse las instalaciones. Gracias a los aparatos de inspección de arquetas, como los aparatos de radio frecuencia, se logrará una detección de arquetas en el mínimo tiempo. Con los aparatos de radiofrecuencia se detectará el punto en donde se hallan los depósitos, y de este modo se practicará un hueco mínimo para intervenirlos sin problemas.

Antes de existir los aparatos de inspección de redes, se practicaban zanjas y obras para intervenir las instalaciones. Como es lógico, estas acciones suponían mucho más tiempo y mayores costes.

En La Línea de la Concepción le proponemos desde GRUPO MULTI CYM S.L. soluciones rápidas y efectivas para la detección de arquetas ocultas y de otros elementos importantes en las redes hidráulicas. Se ahorrará dinero y se conseguirán mejores expectativas para los clientes. También se utilizan correladores, aparatos de nueva generación con los que pueden conseguirse detecciones de fugas ocultas.

Las incidencias ocultas son de las más problemáticas en los edificios, ya que pueden causar problemas de gran impacto en las estructuras e infraestructuras. Póngase en contacto para solicitar precios y toda la información que necesite. Le asistimos también para la reparación de bajantes y otros elementos indispensables para la realización de mejoras en las redeshidráulicas. Si lo desea puede entrar en contacto tanto por la web como llamando por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE