Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Desatascos con agua a presión

Una de las especialidades de los profesionales de GRUPO MULTI CYM S.L. son los desatascos, limpiezas y todo tipo de tareas con agua a presión.

Desatascos con agua a presión

Se realiza limpieza y desatascos de:

  • Tuberías.
  • Colectores.
  • Desagües.
  • Bajantes en general.

Es un método no solo rápido, sino también muy efectivo cuando hay que realizar limpiezas profundas en redes de alcantarillado, en tuberías, en desagües... Los desatascos y limpiezas con agua a presión se producen también en los bajantes, la parte de las instalaciones a través de la cual las aguas pluviales y residuales descienden hacia el alcantarillado.

Nuestros profesionales llevan a cabo reparaciones, rehabilitaciones, desatrancos y otros muchos trabajos en bajantes. Asimismo son muy comunes los desatascos y limpiezas con agua a presión en tuberías de cocinas o cuartos de baño. Los usuarios en muchas ocasiones no tienen el cuidado que debieran, y llevan a cabo acciones peligrosas para la integridad de las redes hidráulicas.

Una de las acciones más reprobables es echar objetos sólidos por el sumidero, de este modo el desagüe que se verá atorado en su superficie o en zonas más internas. Dependiendo de la zona en donde se encuentra el atasco, hay que llevar a cabo unas acciones u otras. Es importante tener en cuenta no solo evitar echar objetos sólidos, sino tampoco aceite.

Para registrar el lugar en donde se halla el problema, los especialistas de GRUPO MULTI CYM S.L. se sirven de geófonos, de correladores, de cámaras de TV y de otros aparatos específicos y de última tecnología. Entre en contacto con nuestro equipo, que además le proporcionará trabajos especiales para pozos sépticos o fosas sépticas. Estas últimas instalaciones deberán ser intervenidas a través del agua a presión y las bombas extractoras de los camiones cuba.

Estos vehículos son multidisciplinares, pudiéndose emplear para absorción, para limpieza y diferentes tareas en fosas sépticas, tuberías… También el agua a presión sirve para limpiar garajes y sótanos tras las inundaciones. En tales casos, las mangueras expulsarán agua con gran fuerza para deshacerse de cualquier suciedad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE