Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas mecánicas e hidráulicas

En La Línea de la Concepción puede encontrar una empresa dedicada a los desatascos que también se ocupa de limpiezas hidráulicas y mecánicas. Los desatascos y limpiezas con agua a presión se consideran de los métodos más adecuados para llevar a cabo una rehabilitación de tuberías que incluya limpieza.

Limpiezas mecánicas e hidráulicas

Como es sabido, las tuberías pueden deteriorarse a lo largo de los años por motivos muy diferentes. Las tuberías de materiales de todo tipo, se llenan de sarro a pesar de que los clientes tengan cuidado. Sin embargo, en la mayor parte de las ocasiones cometen imprudencias de cara a sus redes de agua,como el arrojar desperdicios de alimentos por los desagües de los lavabos o las pilas de cocina.

Los fregaderos son los elementos que han cuidarse muy especialmente. Además de no echar desperdicios sólidos, tampoco conviene verter aceites, sustancias que provocarán que el grumo se haga más grande.

Cuando se dan problemas de atascos en tuberías se recurre al agua a presión, pero también esta es útil en muchas otras circunstancias. Las limpiezas hidráulicas y mecánicas incluyen la limpieza tras inundaciones.

Para ello la empresa que le proponemos en La Línea de la Concepción, lleva a cabo trabajos con camión cuba y agua a presión en garajes y otros espacios subterráneos inundados por las aguas. Estas pueden provenir de lluvias torrenciales o de fallos en las redes hidráulicas, pero en cualquiera de los casos hay que actuar con los medios adecuados.

Por su parte, las limpiezas mecánicas incluirían el chorro de arena para la limpieza de muros, frecuentemente exteriores. Si, por ejemplo, el nuevo propietario de un local quiere rehabilitarlo en su exterior, ha de procurar que la fachada este a la altura de las circunstancias, sin viejas pinturas desconchadas, graffitis y otros desperfectos. Trabajamos en su localidad también para comunidades, naves industriales y muy diversos inmuebles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE