Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de alcantarillas

En épocas otoñales e invernales la limpieza de alcantarillas ha de darse periódicamente, con el fin de deshacerse de toda clase de inundaciones, fugas y atascos. Son trabajos que se realizan a través del camión cuba, un vehículo con grandes posibilidades para acometer diferentes acciones en redes hidráulicas.

Las limpiezas de alcantarillas se darán mediante el agua a presión, un método de gran interés para la realización de cualquier trabajo de limpieza en redes. Los camiones cuba resultan claves en este sentido, proponiendo sistemas para una limpieza exhaustiva de cualquier zona del alcantarillado.

Se realizarán también detecciones de incidencias a través de aparatos a distancia, como las cámaras de TV o los aparatos de radiofrecuencia. Las cámaras de TV están disponibles en diferentes tamaños, utilizándose para la realización de visionados internos de zonas amplias o zonas de poco diámetro. Uno de los problemas frecuentes en el alcantarillado, y que a veces salta a los medios de comunicación, es la acumulación de toallitas higiénicas.

Los llamados monstruos de toallitas pueden originar problemas en alcantarillas, provocando serios atascos que deberán ser enfrentados con medios específicos. Por otro lado, los profesionales de la limpieza de alcantarilla en La Línea de la Concepción realizarán intervenciones para la mejora de arquetas y diferentes instalaciones de las redes.

Para revisar las arquetas con la tapa de registro escondida, se utilizarán aparatos de radiofrecuencia, sistemas especialmente diseñados para realizar detecciones de arquetas o otros elementos enterrados.

Una vez ha sido localizada la arqueta sin necesidad de zanjas, se obrará un mínimo agujero por donde se intervendrá la instalación afectada. Los especialistas se ocuparán de todo el saneamiento, desde los canalones hasta los imbornales o rejillas de las alcantarillas. Ponga toda su confianza en especialistas de los desatascos que le propondrán acciones versátiles y económicas. Contacte por la web o bien llame por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE