Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza y mantenimiento de bajantes

Los edificios precisan ciertas instalaciones e infraestructuras para que ofrezcan el mejor estado a sus inquilinos. Entre las acciones más importantes de las empresas de desatascos, se encuentra la limpieza y matenimiento de bajantes, instalaciones mediante las que irán a parar al alcantarillado y albañales aguas negras y procedentes de las lluvias.

Los canalones y otras instalaciones exteriores han de ser cuidadosamente examinadas por los especialistas, procurando que no se den problemas de atascos ni acumulación de hojarasca. Las acumulaciones de basuras y desperdicios son más frecuentes en épocas de frío, lluvia y viento, temporadas en las que los desatascos y limpiezas de bajantes han de ser efectuadas más a menudo. Dependiendo de las instalaciones y su situación, el mantenimiento de las canalizaciones de agua pluvial deberá ser anual. Por otro lado, es importante prestar atención a los bajantes por los que descienden las aguas residuales.

Cuando las cañerías dedicadas a estas aguas se hallan en mal estado, pueden surgir problemas de malos olores, así como de filtraciones. Póngase en contacto en La Línea de la Concepción con nuestra empresa de desatascos, que contiene material e instrumental de última generación. En este sentido, cabe nombrar la presencia de aparatos como los correladores o los geófonos. Para cuando se necesita un reconocimiento a distancia dentro de las redes, es necesario emplear sistemas especiales que no hagan necesaria la presencia de zanjas y otras obras de albañilería.

Entre en contacto para solicitar información sobre cómo nuestros operarios realizan las tareas de localización de fugas ocultas. Estos problemas pueden originar filtraciones, incidencias que a corto o largo plazo propiciarán deterioros en las instalaciones circundantes. En cuanto a la limpieza y mantenimiento de bajantes, además del camión cuba o aparatos para la detección de fuga, se uitlizan aparatos de radiofrecuencia mediante los que se detectarán arquetas ocultas con la tapa de registro fuera de la vista.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE