Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Atascos: prevención

Las empresas de desatascos también han de proporcionarle consejos para evitar problemas en las redes hidráulicas, problemas que derivarán en gastos a veces innecesarios. En cuanto a los atascos en tuberías, la prevención es de gran importancia. Los usuarios en muchos casos no guardan el debido cuidado a la hora de lanzar objetos por los sumideros.

Arrojando residuos de todo tipo, difícilmente se podrá conservar un buen estado en las tuberías. Es importante recordar que además de no echar restos de alimentos, objetos plásticos, etc., por los sumideros de los fregaderos, tampoco se deberá echar aceite.

En muchos casos y con la prisa, se vierte el aceite sobrante de las sartenes, lo que supondrá la adherencia de todo lo que vaya cayendo por el sumidero, hasta que se forme el grumo.

Hay que tener en cuenta también la protección de los sumideros de los sanitarios, como los pertenecientes a bañeras o duchas. En lo posible, hay que evitar el vertido de pelos y de detergentes demasiado fuertes por las bañeras, las duchas o los bidés.

En los WC hay que tener especial cuidado con no verter toallitas higiénicas, toallitas que suelen ser noticia habitualmente al crear monstruos en las redes de alcantarillado. Este tipo de problemas suelen causar graves problemas en las redes generales, de las que todos nos beneficiamos. Hay que concienciar a los usuarios sobre la necesidad de evitar echar productos no biodegradables por el inodoro y otras instalaciones de las redes de agua, como alcantarillas.

Recuerde que nuestra empresa en La Línea de la Concepción le proporciona soluciones para la realización de desatascos con agua a presión, una de las maneras más inteligentes de deshacerse de los atrancos una vez se han presentando, creando problemas de todo tipo. En nuestro equipo cuente con profesionales que también realizarán trabajos en favor de sus bajantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE