Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Localización de arquetas ocultas

Profesionales cualificados de nuestro equipo le proponen detección de arquetas bajo tierra, una de las tareas más importantes para reparar o sustituir estos elementos ocultos a la vista. A través de equipos especializados se logra la localización de arquetas ocultas, equipos con los que cuentan los operarios de nuestra empresa de desatascos en La Línea de la Concepción.

Siempre por precios económicos, podrá obtener un trabajo personalizado para cada circunstancia. Hay que insistir en que las arquetas ocultas con la tapa de registro sin reconocer, resultan problemáticas cuando se averían. Se trata de depósitos de enlace entre los diferentes conductos subterráneos, cajas que distribuyen la afluencia de agua y que si se atrancan pueden provocar atascos y encharcamientos.

Para resolver el problema de las arquetas ocultas, hasta hace unos años los operarios se veían obligados a realizar actuaciones que acarreaban gastos y pérdida de más recursos. Las zanjas y roturas eran indiscriminadas porque no se conocía dónde se hallaba la arqueta averiada. Además, el problema se acrecentaba cuando las arquetas y otros elemento de las redes no aparecían en los planos de los inmuebles.

Hoy en día no es necesario efectuar acciones tan complejas. Por el contrario y gracias a los nuevos medios de inspección, las arquetas y otros elementos subterráneos pueden localizarse en poco tiempo. Habitualmente, para la detección de estos elementos, se utilizan medios de radiofrecuencia, métodos con los que se detecta en poco tiempo la arqueta buscada. En estos casos, se llevará a cabo una mínima oquedad para interveir la tapa de registro de la arqueta.

Por otro lado, realizaremos desatascos de arquetas con agua a presión, componentes que pueden estar embarrados o tomados por las hojas, la tierra... Entre en contacto para solicitar información sobre nuestra empresa de desatascos. Hallará servicios a su medida para casas, locales, industrias, comunidades y otros inmueles.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE