Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Inspección de redes

A través de la inspección de infraestructuras de agua, se pueden solventar muchos problemas que afecten a inmuebles antiguos o de nueva construcción. Toda casa o empresa podrá ser atendida por expertos en desatascos de La Línea de la Concepción que realizan inspección de redes como una de las tareas más importantes.

Las revisiones a través de aparatos robotizados y manipulados a distancia, hacen más fáciles los trabajos, de manera que no sea necesario intervenir mediante zanjas ni otro tipo de acciones invasivas. Uno de los fines de los aparatos de inspección de redes, es ahorrarse en obras, así como realizar las acciones en poco tiempo y afinando al máximo.

Los especialistas llevarán a cabo trabajos con cámaras de TV, dispositivos que pueden presentarse en muy diversos tamaños. Hay tanto cámaras disponibles para la realización de inspecciones en tuberías muy finas o de poco diámetro, como cámaras que se integran en robots capaces de circular por grandes conductos. Comuníquese siempre que lo desee con especialistas que localizarán los atascos a tiempo gracias a las cámaras de TV. Pero estos dispositivos no son los únicos que se utilizan en la inspección de redes de agua.

Los profesionales utilizarán también correladores y geófonos, especialmente preparados para la localización de fugas ocultas. En este caso, las fugas pueden resultar un problema de gran envergadura, tanto si son ocultas como si manifiestan la profusión de agua en las instalaciones. Los correladores ayudarán a determinar una zona concreta de las tuberías, mientras que los geófonos determinarán la fuga mediante los sonidos del agua, sonidos que serán interpretados a través del aparato. Consulte en La Línea de la Concepción con especialistas en toda clase de trabajos en redes, trabajos que impedirán obras. Recuerde que la realización de obras sin zanja es uno de los trabajos más adecuados para evitar obras de albañilería y más gastos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE