Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de pozos

En los pozos de agua, la limpieza debe ser absoluta, pues de lo contrario la acumulación de microorganismos podría suponer un grave problema. Los pozos dedicados al agua potable, deben ser examinados muy especialmente.

Los operarios de nuestra empresa de desatascos en La Línea de la Concepción realizarán limpieza de aljibes de casas particulares, de comunidades de vecinos, así como de otros muchos lugares en donde sea preciso un caudal extra de Agua Fría Sanitaria. Desde nuestra empresa proporcionamos soluciones para la íntegra limpieza de estas instalaciones, una actuación que consistirá en primer lugar en la absorción las aguas caducadas.

Tras la succión de estas aguas, se realizará una limpieza con agua a presión, limpieza que no comprometerá ningún componente de la instalación. Se trata de una aplicación controlada de chorros de agua que se proyectan a través de mangueras con terminaciones especiales.

Las limpiezas realizadas con presión podrán necesitar una limpieza manual dado el caso. Lo que siempre resulta necesario es aplicar un producto desinfectante, frecuentemente el hipoclorito de sodio.

Con este producto no quedarán restos de microorganismos, pero habrá que llevar a cabo una neutralización del producto desinfectante. Nunca permita que personas sin la adecuada cualificación intervengan en este sentido. Por otro lado, le proporcionamos soluciones para pozos de riego o pozos dedicados a agua para el ganado. Se realizarán mantenimientos periódicos, así como una intervención personalizada en casos especiales.

Si los pozos de agua o aljibes dan servicio a lugares sin redes generales, las fosas sanitarias dan servicio también a inmuebles con tales carencias, pero en este caso para deshacerse de las aguas residuales. Sea para pozos de agua o para pozos ciegos, haga que profesionales con camión cuba intervengan en los trabajos. Además se realizará cuando sea necesaria, una revisión pormenorizada de los componentes de las instalaciones de agua vinculadas al pozo de agua o aljibe.La Línea de la ConcepciónLa Línea de la Concepción

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE