Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Mantenimiento de fosas sépticas

EMPRESAS DE DESATASCOS



Entre los trabajos que las empresas de desatascos realizan con más frecuencia, se encuentra el vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Es una tarea de enorme importancia para el buen estado de instalaciones que son de definitiva importancia para el saneamiento de ciertos edificios. Se trata de inmuebles sin capacidad de conexión con saneamiento urbano, de manera que no podrían deshacerse de las aguas negras o aguas fecales.

Para ello se instalan las fosas sépticas, con el cometido de degradar los residuos lo máximo posible. Una parte se filtrará en la propia tierra, pero otra quedará en la fosa, creando una capa de fiemo que, con el tiempo, se espesa, pudiendo crear graves problemas.


LIMPIEZA CON AGUA A PRESIÓN



Para el mantenimiento de fosas sépticas se utiliza el camión cuba y los aparatos integrados en él, como bombas de succión y bombas de agua a presión. Es imprescindible, durante el tratamiento de las fosas o pozos ciegos, proceder a la extracción de las aguas negras.

Después de extraerlas, será necesario realizar una limpieza con agua a presión. Ante de que existiese este método, las limpiezas se convertían en largas y arduas para los trabajadores, ya que tenían que limpiar todo residuo con instrumental manual.

El agua a presión arranca restos de todo tipo, facilitando el trabajo y haciéndolo más rápido. Además de resultar muy eficaz, no es invasiva y no causa problemas en ningún elemento de las instalaciones de agua. Nuestro equipo se ocupará de advertirle cuando haya que realizar los trabajos de vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Si lo desea, aplicaremos un contrato de mantenimiento para que Vd. no tenga que preocuparse de nada y seamos nosotros quienes, anticipadamente, le avisemos sobre las acciones a llevar a cabo. También realizamos otras acciones en casas, pisos, locales, instituciones… Contacte para conocer precios y todo lo necesario en cuanto a fosas sépticas y otras instalaciones de la red de aguas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE