Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de tuberías en casas para reformar

Nuestros servicios se hacen extensivos a todo tipo de inmuebles, sean de la antigüedad que sean. Nuestro servicio de rehabilitación de tuberías en casas para reformar, abarca todos los aspectos de las redes hidráulicas, desde los montantes a los bajantes. Por tarifas económicas, puede servirse de expertos que utilizan el material más avanzado para:


  • Inspeccionar a distancia tuberías y redes.

  • Limpiar tuberías y otros elementos de las redes hidráulicas.

  • Realizar bombeos de agua.



La instalación integral de redes de agua también es uno de nuestros servicios, pero hay ocasiones en que las reestructuraciones completas no son necesarias por existir posibilidades de reparaciones parciales.

Elementos de última generación están a disposición de usuarios de todo tipo de edificios; compruebe cómo funcionan los aparatos de inspección de redes. A través de estos dispositivos, no serán necesario que se realicen obras de albañilería, tales como zanjas ni roturas de ningún tipo.

El fin de los dipositivos de inspección a distancia, como las cámaras de TV, es llevar a cabo una revisión de todo tipo de conducciones a las que no se llegaría a simple vista. Sean microcámaras o cámaras preparadas para muchos milímetros de diámetro, resultarán ideales para ahorrar recursos. Cuando existen otros problemas ocultos, como arquetas o fugas, suelen utilizarse otro tipo de aparatos específicos. Con la utilización de los geófonos y correladores, por ejemplo, se ahorrará mucho tiempo en cuanto a la localización de las fugas.

Habrá tuberías que puedan repararse con camisas de fibra de vidrio y resinas de última generación, pero en otros casos (sea por materiales desfasados o por deterioros generalizados), resultará totalmente necesaria una sustitución de los tramos. Los operarios le informarán sobre todo los materiales utilizados en las tareas, así como sobre el verdadero estado en que se encuentran sus tuberías. Vd. mismo podrá verlo con sus propios ojos, pues las cámaras de visión interior proporcionan fotografías y grabaciones para vídeo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE