Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpieza de redes de agua

Desde nuestro equipo podrá optar a limpiezas de todo tipo, incluyendo limpiezas de tuberías y de redes de agua. Una empresa cualificada en desatascos debe proporcionar las posibilidades más interesantes de cara a los clientes, y para ello es necesario integrar entre la maquinaria camiones cuba.

Con estos elementos, la limpieza de redes de agua se realizará en poco tiempo y con todas las garantías.

Gracias a estos aparatos, se logrará un lavado profundo de las redes, limpieza que removerá las placas de detritus que quedan adheridas a las caras internas de las instalaciones.

Las bombas de impulsión del camión cuba resultan fundamentales para que las mangueras puedan proyectar el agua a la presión debida y siempre controlada por los operarios.

La limpieza de redes de agua puede darse por razones preventivas, así como para realizar desatascos de urgencia. Este último caso se produce cuando por cualquier causa se produce un encharcamiento o falta de capacidad de drenaje del sumidero.

Nuestros especialistas realizarán desatascos y limpiezas urgentes en todo tipo de instalaciones, desde las pequeñas hasta las más aparatosas y comprometedoras. Las limpiezas se proporcionarán una vez se conozca la localización de la incidencia.

Esto a veces es totalmente necesario, pues a simple vista no se lograrían localizar ciertos atascos, desniveles en las conducciones… Disponemos de microcámaras y de cámaras de mayores dimensiones.

Respecto a las microcámaras son ideales para penetrar por pequeñas conducciones. Incluso tuberías muy estrechas, pueden ser revisadas en su interior. Una vez localizado el problema, se procederá a la limpieza de redes de agua.

Lo cierto es hay veces que es necesario utilizar otro tipo de aparatos, en especial cuando hay que intervenir en arquetas ocultas e instalaciones similares.

En problema que presentan las arquetas ocultas es que no pueden ser extraídas. Su tapa de registro está fuera de la vista, con lo que solamente quedan dos opciones: o realizar zanjas en el suelo o servirse de aparatos específicos para la detección de las arquetas enterradas. La limpieza con agua a presión o reparación de la arqueta, se dará una vez se halla localizado en poco tiempo con los aparatos de radiofrecuencia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE