Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio 24 horas: desatascos

Entre los servicios que proponemos desde nuestra empresa en La Línea de la Concepción destaca el servicio 24 horas para desatascos. Utilizando la maquinaria más adecuada, los operarios dejarán sus redes como nuevas en muy poco tiempo.

Es importante unir experiencia y tradición a nueva tecnología, por lo que le proponemos trabajos de calidad en todos los aspectos. Siempre que sea necesario, se acudirá con camión cuba, una de las mejores garantías de que todo funcionará correctamente.

Son camiones dotados de elementos de gran valor para la realización de actuaciones en redes. Con el agua a presión que proveen las cubas, se pueden llegar a desatascar tapones muy complicados de abordar con otros métodos. Otra de las ventajas de este sistema, es que no se precisa romper ninguna parte del suelo o paredes. Todo quedará en perfecto orden tras la intervención de mangueras con agua a presión.

Serán realizados trabajos exhaustivos para que las tuberías encuentren limpieza y ausencia de problemas, que pueden derivar en inundaciones, humedades... Nuestro servicio 24 horas se ocupa de los desatascos en cocinas, cuartos de baño, así como en cualquier otra parte de las infraestructuras.

Por ejemplo, los bajantes son candidatos perfectos para una revisión y limpieza periódica con el método anteriormente mencionado u otros. Desde nuestro equipo podrá disfrutar de limpieza de canalones, de desagües y arquetas, y también de revisión, limpieza y desatascos de los bajantes que se dedican a la evacuación de las aguas residuales o negras.

Hay edificios, normalmente antiguos, en donde las cañerías vinculadas al saneamiento de aguas fecales fallan en algún punto, provocando hedores o humedades. Además de realizar todo tipo de desatascos, intervenimos para realizar achique de agua y otros muchos trabajos relacionados con las redes hidráulicas. Para ello no solo nos servimos de camión cuba, sino de la tecnología más adecuada a cada circunstancia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE