Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Para qué sirve el agua a presión?

El agua a presión es uno de los métodos más solicitados para deshacerse de atascos y otras incidencias en las redes de agua. El agua a presión sirve para desatascar en poco tiempo, pero también para llevar a cabo trabajos de limpiezas preventivas. Estas limpiezas se darán gracias a las bombas impulsoras que poseen los camiones cuba. Se trata de uno de los procedimientos menos invasivos para las redes y más eficaz contra las afecciones que provocan malos olores, atascos...

Con el agua a presión se realizarán desatascos de productos atorados en las tuberías, así como de placas y otros elementos que puedan deteriorar las redes. El agua a presión será la adecuada siempre que se produzca a través no solo de la maquinaria adecuada, sino de los profesionales que sepan aplicarla correctamente. Por ejemplo, en el vaciado y limpieza de fosas sépticas el agua a presión tiene gran importancia.

Se trata de un método con el que se arrancarán los restos de fiemo pegoteados a la pared y al fondo del depósito. También será un método empleado para la realización de limpiezas en aljibes y depósitos de agua potable. El agua a presión podrá combinarse en algunos casos con limpiezas manuales, de manera que la instalación quede en perfectas condiciones. Este procedimiento también es utilizado para limpiezas después de inundaciones. Sean inundaciones provocadas por lluvias o por reventones en las tuberías, tras su paso dejan un rastro que hay que retirar lo antes posible.

Los especialistas en limpiezas con agua a presión utilizarán la maquinaria más adecuada para cada caso, de modo que no se resientan las instalaciones. El agua proyectada con presión también sirve para la limpieza de bajantes. Se trata de limpiezas a efectuar en zonas especialmente sensibles del saneamiento, instalaciones que son las responsables de hacer llegar hasta los albañales y el alcantarillado las aguas fecales y de la lluvia (pluviales).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE