Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Succión de aguas

Los trabajos de absorción o succión de aguas también han de ser proporcionados por todas aquellas empresas que ostenten la tecnología necesaria. Para realizar tales trabajos, se necesita el camión cuba, sin el cual no pueden obtenerse el benefecio de las bombas extractoras.

Estos dispositivos, conectados a las correspondientes mangueras, harán fácil la extracción de las aguas negras o limpias. Los bombeos o succión de aguas se dan en situaciones de muy diversa índole, tanto el trabajos de mantenimiento o previstos como en tareas urgentes.

En estas últimas, destacan las actuaciones en inundaciones. Agua de origen pluvial o redes de agua reventadas pueden originar problemas muy graves a los edificios, tanto en los subterráneos como en pisos, oficinas. Uno de nuestros trabajos urgentes se da cuando en comunidades de vecinos atacan las inundaciones.

Cuando hay que realizar trabajos de calidad, hay que emplear medios de calidad, sean camiones cuba u otros dispositivos que harán los trabajos no solo más fáciles, sino también más eficientes. En las inundaciones, tras la intervención de las bombas de succión de aguas, entrará el agua a presión a limpiar y dejar las instalaciones preparadas para ser reordenadas. Las inundaciones en subterráneos de comunidades, chalets o unifamiliares pueden sin duda ocasionar situaciones graves, pero no lo es menos en pisos.

En las viviendas situadas en pisos, la inundación producida en la cocina o el cuarto de baño puede comprometer a terceros, lo que muy probablemente acarreará gastos imprevistos y muy cuantiosos. Para obtener resultados hay que contar con personal que se adaptar a cada situación en cada momento. En nuestro equipo de desatascos en La Línea de la Concepción encontrará alternativas para la realización de trabajos económicos y muy beneficiosos para sus redes de agua. Además de bombeos de agua, encontrará alternativas fiables para las limpiezas con agua a presión y otros trabajos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE