Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Rehabilitación de redes sin zanja

Para rehabilitar redes sin zanja hay que recurrir a material de última generación, como el que integra la empresa de desatascos que ponemos a su disposición en La Línea de la Concepción. Siempre por precios baratos, los clientes podrán disfrutar de:

-Bombeos de agua.

-Limpiezas con agua a presión.

Y, por supuesto, rehabilitación de redes sin zanja. Este trabajo hace que las redes hidráulicas se mejoren sin necesidad de realizar obras de ningún tipo. Antiguamente, las zanjas eran necesarias si se quería llegar a determinada zona de las instalaciones. Hoy en día, gracias a packers o cámaras de TV, no será necesario.

Las cámaras de TV son dispositivos que pueden poseer tamaños muy diferentes, pero que al fin y al cabo deberán identificar situaciones anómalas en el interior de las instalaciones. Comuníquese con toda confianza para obtener por precios económicos, inspección de redes que incluya la acción de los packers. En este caso, nos referimos a un sistema robótico que se introduce a distancia por las conducciones.

Los operarios lo harán llegar hasta el punto en que la tubería se halle rota o estropeada, y el packer se encargará de sellar un componente impregnado en resinas especiales, concretamente una camisa de fibra de vidrio asociada a la resina antihumedad. El resultado es que pueden ser reparadas tuberías sin ninguna necesidad de llevar a cabo obras de albañilería. La economía de dinero y tiempo está asegurada con una empresa que ofrece rehabilitación de redes sin zanja.

Las casas o edificios antiguos, pueden beneficiarse de un sistema que hará prescindibles sustituciones a gran escala, intervenciones que indudablemente resultarán más costosas. Efectúe trabajos a través de empresas de desatascos que asimismo le ayudan para realizar achiques de agua, servicios 24 horas, limpiezas con agua a presión... Las limpiezas con el agua a presión también son de interés para la rehabilitación de redes, puesto que estas pueden ser limpiadas en profundidad sin daño para las instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE