Logotipo-desatascos-tarifa
956 119 070
Centralita
656 440 219
Urgencias
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Limpiezas con agua a alta presión

Las tareas de los desatascadores profesionales, incluyen las limpiezas con agua a alta presión. El agua a presión se consigue gracias a las cubas de los vehículos de que nos servimos. Se trata de un sistema para el cual se utilizan bombas de impulse conectadas a mangueras. Hoy en día, existen diferentes tipos de mangueras de agua a presión para poder llegar a todo espacio.

Es un trabajo que podremos realizar a cualquier hora del día, incluidos los días festivos, un trabajo que generalmente se da con urgencia, pero que también puede darse por prevención.

El agua a presión como método para desatascar es de los mejores, sobre todo porque desatranca sin que se comprometan tuberías y otros elementos de las redes. Las limpiezas con agua a presión resultan ser de los trabajos más versátiles, puesto que no solamente sirven para llevar a cabo trabajos en tuberías, sino también otro tipo de limpiezas, sea o no en redes de agua.

Cuente con expertos que utilizan el camión cuba para efectuar trabajos diversos, como limpiezas con agua a presión después de inundaciones. Cuando queda todo lleno de los restos del agua sucia, de barro y todo tipo de detritus, es necesario limpiar las superficies con agua a presión.

Consiga en La Línea de la Concepción personal especializado para las limpiezas de cañerías y para otros muchos trabajos relacionados con las redes. Nuestros profesionales actúan con todos los medios a su alcance, medios como los aparatos de inspección de redes.

Estos dispositivos resultarán de gran interés para cuando se pretendan limpiezas con agua a alta presión en tuberías, o bien en otros elementos de las redes hidráulicas. Los aparatos de inspección (cámaras de visión interna, por ejemplo), son ideales para identificar el problema antes de que dé mayores problemas. Con un visionado adecuado, se lograrán determinar las partes más afectadas de las tuberías, en donde deberá aplicarse con más fuerza y precisión el agua a presión.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE